top of page

LA DIGNIDAD DE LOS VENCIDOS, nueva producción de Audio Disturbio


 

Audio Disturbio es la banda insignia de nuestra casa, para quienes aún no la conocen, ¡es una banda de Hardcore Punk de la ciudad de Medellín (Colombia) que busca explorar también con algunos sonidos del Oi! Y el Ska, formando una gran descarga para los oídos.

 
Audio Disturbio

Foto tomada el Facebook de la banda



Su inspiración está en la realidad social, el cine, la literatura y sobre todo, sus vidas personales. Está integrada por Leonardo Correa en la voz principal, Sebastián Paniagua en la guitarra y la voz, Camilo Arias en la batería y Juan Andukia en el bajo y los coros.


Siendo bastantes activos y componiendo permanentemente, hoy nos presentan su nueva canción “La dignidad de los vencidos”, la cual le da nombre también a su nuevo sencillo y le abre el camino para un grupo de nuevos sencillos que a futuro harán parte de nuevos discos que nos traerá la banda.


Foto tomada del Facebook de la banda



MENTES EN DISTURBIO: ¿Qué nos pueden contar de este nuevo sencillo?


AUDIO DISTURBIO: Para esta producción decidimos salir de nuestro espacio habitual e grabación y dar un paso hacia adelante con una producción más profesional de la mano de Sebastián de los Ríos en 406 Recording Studio.


Tuvimos la fortuna de encontrarnos con una persona que entendió completamente nuestra música y el sonido que la banda proyecta en vivo y nos sentimos muy contentos con el resultado final.


Fotos tomadas del Facebook de la banda



MENTES EN DISTURBIO: Y esta canción en particular, LA DIGNIDAD DE LOS VENCIDOS, ¿de dónde nace?


AUDIO DISTURBIO: Esta es una canción que cobra mucho sentido en una Colombia golpeada y derrotada después de décadas de corrupción, robo, injusticia y desigualdad social.


En este país somos más los derrotados, quienes hemos tenido que levantar la cabeza una y otra vez. Es una canción que tenemos que dedicar a aquellos que, a pesar de que la vida los haya golpeado, siempre se mantienen de pie y con dignidad.


Fotos tomadas del Facebook de la banda



Además, la banda quiso acompañar este lanzamiento, con un videoclip que le da vida a su canción insignia, un video que deja ver toda la potencia que tienen y para nosotros como Mentes en Disturbio fue un honor haber podido participar en su producción.


Este video fue realizado en el local de ensayo de la banda, con algunas tomas en sus calles cercanas. Para ellos esto cobra gran significado, ya que este es el lugar donde nació la canción.


Audio Disturbio

Foto tomada del Press Kit


Y ahora sin más preámbulos, aquí les compartimos LA DIGNIDAD DE LOS VENCIDOS, pero pueden aprovechar para darse un paseo por todo el canal de la banda.



Comentários


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page