Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestro contenido

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2016 by MENTES EN DISTURBIO

Please reload

Recent Posts

CAMINATA PUNK, trazando memorias en Castilla

August 26, 2019

1/5
Please reload

Featured Posts

CON EL AGUA AL CUELLO, nuevo video de Rosita y los Nefastos

June 22, 2018

"Rosita y los Nefastos somo un parche de amigos que amamos el punk y tocamos punk sin más pretensiones que tocar, divertirnos y compartir con todas las personas que están en la misma sintonía”.

 

Foto tomada del video

 

 

El integrante más nuevo de Rosita y los Nefastos casualmente es alguien bastante conocido para nosotros, se trata de Sebastián Paniagua, uno de los primeros presentadores, al lado de Leonardo Correa, de nuestro video magazine de Mentes en Disturbio.

 

“Sebas ya lleva un año con nosotros tocando la guitarra, aunque podemos decir que él ha estado muy cerca de la banda desde los inicios porque ha sido de esos amigos con los que compartimos la pasión por la música; en este momento su amistad y talento nos ha compactado como banda y como “músicos”… simplemente estamos felices!!!”, son las palabras de la banda.

 

 

Foto tomada del Facebook de la banda

 

 

También te podría interesar esta reseña donde sale la banda

 

 

Lo que nos trae hoy a tener nuevamente a Rosita y los Nefastos en estas líneas, es que estos grandes amigos salieron con toda con un nuevo video: CON EL AGUA AL CUELLO.

 

“Podríamos decir que la canción se llama “Tu historia, mi historia”, y el video se llama “Con el agua al cuello”, pero bueno, eso es otra historia”.

 

Video desde el canal de La Cifra Impar

 

 

MENTES EN DISTURBIO: Cuéntenos un poco sobre la canción, ¿de qué nos habla? ¿De dónde salió la canción, que los motivó a esa letra?

 

ROSITA Y LOS NEFASTOS: Como todas nuestras canciones y sus letras, salen de lo que queremos decir sobre lo que vemos, vivimos y vemos que otros viven. Podemos decir que la canción pinta una realidad pasada, presente y futura desde varios puntos de vista, en un contexto local y global.

 

Nos motiva crear canciones que planteen interrogantes para lograr un pensamiento crítico en nosotros y en la gente, no tenemos respuestas ni verdades, pero si muchas preguntas.

 

Foto tomada del Facebook de la banda

 

 

MENTES EN DISTURBIO: ¿Cómo fue la producción del video?

 

ROSITA Y LOS NEFASTOS: El video es de La Cifra Impar, la idea, la ejecución y la producción la hicieron ellos completamente; fue un trabajo increíble y obviamente esperábamos un gran video, pero no éste tan impresionante.

 

Nos encanta haber podido grabar en tantos lugares de Medellín, la ciudad que tanto nos inspira y de la cual a veces nos queremos esfumar, pero que irremediablemente amamos.

 

El video definitivamente traduce a imágenes y a una historia lo que transmite nuestra música y en especial esta canción, este video para nosotros transmite mucho punk y amor por lo que hacemos.

 

 

MENTES EN DISTURBIO: ¿Qué se viene ahora con la banda?

 

ROSITA Y LOS NEFASTOS: Seguir ensayando, tocando, compartiendo y divirtiéndonos. Tenemos nuevas canciones que ya estamos empezando a tocar en vivo, la idea es grabar un nuevo EP.

 

 

Foto tomada del grupo de Facebook Punk & RockandRoll

 

 

Foto tomada del grupo de Facebook Punk & RockandRoll

 

 

Foto tomada del grupo de Facebook Punk & RockandRoll

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us