El 25 y 26 de julio de 2020 estaremos en directo con el  Disturbio Fest, un festival de punk en donde convergerán otros géneros como el HardCore, Hardcore Punk, Ska, Grindcore, StreetCore, Horror Punk y otroa géneros de la familia del punk


Amamos los conciertos reales, creemos que en las calles y en el contacto real está nuestra esencia, pero no creemos que la solución sea quedarnos quietos mientras todo esto pasa.

BANDAS PARTICIPANTES

Este es el listado de bandas que iremos anunciando cada día...

O.D.I.O. (Oposición Dirigida a la Injusta Opresión) / Hardcore Punk / Medellín - Colombia 


Este proyecto nace como una herramienta que les permite a sus integrantes ser personas que le aportan cultural y políticamente a su entorno, al igual que la utilizan como arma para gritarle al mundo todo lo que ellos opinan.

PELIGRO 66 / Hardcore Punk / Madrid - España 


Este nuevo proyecto está formado por veteranos de la escena punk madrileña, Alberto (Batería)  y Chino  (Guitarra y voz), de Andanada 7, el Pollo (Guitarra y voz), de Comando 9 mm y Periko (Bajo y voz), de 37 Hostias.

DETECTIVE WADD/ Punk / Medellín - Colombia 


Detective Wadd es una banda de punk que nace en el 2016 bajo unas coyunturas políticas en Colombia de escándalos de corrupción, violencia exacerbada y un proceso de paz en trámite entre el gobierno y la guerrilla de las FARC.

ACCIÓN MUTANTE/ Punk / Bogotá - Colombia 


Esta banda de punk nace en marzo de 2003 en Bogotá en las calles del barrio San Fernando, siempre inconformes con el estado colombiano y su corrupción. Cansados de tanta injusticia social, se decide hacer letras y ritmos contundentes en protesta a tanta inconformidad

MALOS TIEMPOS BASTARDOS/ Punk / Donostia - País Vasco - España 


Esta banda de la ciudad de Donostia en Euskal Herria (País Vasco), se formó por el año 2004 con el nombre de MALOS TIEMPOS para hacer algo de buen punk. A partir del 2014 ya con su formación consolidada ajustan su nombre a MALOS TIEMPOS BASTARDOS

TAO PART/ HardCore / Medellín - Colombia 

 

Es un proyecto de HardCore que lleva 2 años ensayando. Con una temática espiritual, se acercan mucho al Hardcore Punk y a diversas ideas como el anarquismo y la acción directa.

DESECHO URBANO/ Street Core / Bogotá - Colombia 

 

Desecho Urbano es una banda Bogotana de StreetCore con una trayectoria de 14 años que nace bajo la convicción de expresar una postura frente al mundo que nos rodea, el rechazo a la autoridad y el sueño por el cambio social

MANICOMIO PUNK/ Punk / Medellín - Colombia 

 

Manicomio Punk es una banda que decide juntarse por allá en el año de 1997 par hacer mucho ruido y como, según ellos mismos, parecían salidos de un centro de reposo, decidimos llamarse MANICOMIO PUNK, Música sin reglas, un sitio de escape y 100% hazlo tu mismo.

FUERA DE FOCO/ Punk Rock HC / Medellín - Colombia 

 

Fuera de Foco es una banda de Hard Core que se forma a inicios del año 2006 como medio de transmisión de mensajes de cara al terreno que nos enfrenta a la difícil realidad, en donde las ideas manifiestan el inconformismo y la impotencia en un mundo de injusticia social bajo la influencia de una ideología fuerte, basada en La hermandad, la unión, la fortaleza y la solidaridad.

ALIADOS

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestro contenido

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2016 by MENTES EN DISTURBIO