Punk

PROXIMOS  EVENTOS

"ESTA ES 
        
LA CIUDAD RATA

lA CIUDAD DE LOS QUE

    NO TIENEN NOMBRE"

Punk
International Disturbio Fest 3

Este año el International Disturbio Fest 3 tiene como propósito reunirnos en torno a un tema que aún tiene mucho por cambiar, inclusive desde la misma escena, LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

 

Una vez más, no pretendemos reemplazar los conciertos en vivo, ya que creemos que ellos son parte de nuestra esencia, pero como colectivo audiovisual, le apostamos a otros espacios que permitan encontrarnos, acercarnos y conocernos, no solo a nivel local, sino también nacional e internacional de una manera autogestionada y sin recursos económicos, y este espacio ha permitido todo eso.

Próximamente más información.

Punk

Se viene un gran concierto del cual estamos felices de ser parte, DERRIBANDO FRONTERASAll Systems FailMandalore, Enemig(a)s del enemigo, Rebelión AnarcopunkDesadaptadoz y Sangrando Ruido.

Recuerden que para este concierto en Medellín, la boletería la pueden conseguir en Circo De la Rua

También hay gira por Bogotá e Ibagué y pueden ver la información aquí: https://acortar.link/ficn71

Derribando Fronteras Bogotá
Derribando Fronteras Ibagué
Derribando Fronteras Medellín
Punk

PRÓXIMOS EVENTOS

  • PURO PINCHE RUIDO EN PEREIRA
    jue, 19 de may
    Pereira
    19 de may, 7:00 p. m.
    Pereira, Cl. 24 #7-31, Pereira, Risaralda, Colombia
    Como parte de la gira de PUTRID SCUM por Colombia, esta banda que viene directo desde Ciudad de México también estará en Pereira, acompañada de Manicomio Punk de la ciudad de Medellín y Radikalez Librez y Desborden como bandas locales.
  • ATROCITY FEST Vol.1
    vie, 03 de jun
    Bogotá
    3 de jun, 4:00 p. m.
    Bogotá, Cl. 66 #17-45, Barrios Unidos, Bogotá, Colombia
    Una noche de ruido acompañada de Performance fetish, suspensión, arte BDSM, kinky full punk party con las bandas invitadas de México, Herejía y Sedición, por Medellín Manicomio Punk y Casi Nada y por Bogotá Devasted, Rattus-Rattus, Sin Pudor, Casi Nada y Tracke
Punk